sábado, 25 de mayo de 2013

Un gran premio "Liebster Award"


Lo primero MUCHÍSIMAS gracias a Arilili, por haberme concedido este magnífico premio. Su blog lo encontré por casualidad buceando por este mundillo y me encanto, las cositas que hace me parecen muy bonitas y realizadas con mucho mimo.


Y os preguntaréis ¿en qué consiste? es sencillo, como bien nos dice nuestra querida Arilili es un premio que se le concede a un blog para que se lo de a otros blog, que tengan menos de 200 seguidores, con la intención de darles un poco de publicidad.

A lo largo del tiempo los pasos a seguir han ido cambiando un poquito,y consisten en...
1. Nombrar a quien nos ha concedido el premio, agradecerlo y hacerse seguidora de su blog.
2. Contestar a las 11 preguntas que nos formule.
3. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores, sin devolver el premio a quién nos lo otorgó. Informar a los blogs a los que se les da el premio.
4. Hacer 11 nuevas preguntas a los blogs a los que se premie.
5. Contar 11 cosas sobre uno mismo.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al mío.

PRIMERA PARTE, LAS 11 PREGUNTAS A CONTESTAR:

  1. ¿De dónde viene tú afición al scrap? Pues todo nació un día que quise encuadernar una libreta para una amiga, así que me puse a indagar y encontré el blog de "7 pinceles" y de ahí me puse a indagar en este mundo del scrap y me encantó
  2. ¿Qué haces con las cositas que haces?  Por ahora, las suelo regalar
  3. Una frase con la que te identifiques "Al mal tiempo, buena cara"
  4. ¿Qué otros hobbies tienes? Me encanta leer, escribir, ir al cine, hacer bisutería...
  5. ¿Cómo se te ocurre un proyecto? Casí siempre es a raíz de cosas que veo por internet, imágenes, viedeos...
  6. Libro favorito:   Momo (lo recomiendo encarecidamente)
  7. Si pudieras ser un animal...  tendría un caballo
  8. Un momento inolvidable: no puedo olvidar que una vez vi como caían copos de nueve a mi alrededor y yo entonces estaba con mi novio y parecía una película 
  9. ¿Qué te hace feliz? Estar con las personas a las que quiero, y que estas estén felices también
  10. ¿Qué te relaja? Escuchar música y leer
  11. ¿Con quién te gustaría cenar y por qué? actor, escritor, político o persona especial... Con Bratt Pit, por que esta como un tren ;)
  12. Once cosas sobre mí...
1 Soy una persona tranquila, pero que me gusta aprender cosas nuevas
2 Me encanta conocer sitios nuevos y si tiene playa más :)
3 Me gusta leer, aunque cuando pequeña decía que iba a a ser "escritora pero no lectora", con el tiempo encontré lecturas que me han apasionado
4 Me gusta plantearme retos y buscar tutoriales... para poder hacerlo
5 Soy una persona que se escuchar y tengo buena intuición para ayudar a los demás
6 Me encantan los dulces, y el chocolate me chifla 
7 Me gusta escuchar música, y conocer a cantantes o grupos nuevos de diferentes estilos
8 Me gusta bailar, sobre todo me gusta la salsa
9 Me gustan las películas románticas, las de disney puff son mis preferidas: Encantada, Enredados, La bella y la bestia
10 Me gusta salir de fiesta con mis amigos hasta ver amanecer
11 Me gusta la sensación de ver el mar y escuchar ese sonido que tanto me reconforta

Comparto ambos premios y preguntas a los 11 premiados:


1. Pizpireta divine un blog de complementos artesanales muy especiales.
2. Creando mi hogar  un espacio para compartir momentos especiales
3.  Tartalitas un blog lleno de cosas bonitas con ideas geniales
4. Mis cositas de papel este blog esta lleno ilusión y retos 
5. Mi blog de costura Si os gusta la costura aquí tenéis un blog con ideas muy bonitas
6. Dejando un camino de migas de pan acabo de conocer a Eva  y en su descripción ella nos dice que su blog es un poco un popurrí de las cosas que voy haciendo, y las cosas que me van gustando, y que quiero hacer.
7. Coca abalorios este blog me enamora sus tutoriales son super claros y a quien le guste hacer complementos tiene unas ideas increíbles 
8. Confeti en los bolsillos   Ella se describe así: Simplemente una loca soñadora que quiere pintar el mundo de color y piensa que siempre las cosas pueden cambiar a mejor. La vida te llevará por donde ella quiera, pero podemos convertir el camino en una fiesta, así que hagámoslo. Me gusta su filosofía y su blog :) 
9. La ventana de mi desván  he de reconocer que los sellos que hace me vuelven loca, están chulísimos
10.  Churrumichuti me gusta es te blog y esto dice ella de sí misma:  Me gusta crear, adoro reciclar y me encantan los colores. Quiero compartir lo que hago y lo que me gusta. 
11. El Baúl de la Ratita acabo de conocer este blog y ya me gusta, no dejéis de visitarlo

11 nuevas preguntas:

  1. ¿De dónde viene tú afición al scrap?
  2. ¿Qué haces con las cositas que haces?
  3. Una cancion con la que te identifiques:
  4. ¿Qué otros hobbies tienes? 
  5. ¿Cómo se te ocurre un proyecto?
  6. Película favorita:
  7. Si pudieras pedir cualquier deseo ¿cuál sería?
  8. Un momento que te de risa recordar:
  9. ¿Qué te hace feliz?
  10. ¿Qué te relaja?
  11. ¿Con quién te gustaría cenar y por qué? actor, escritor, político o persona especial... 

Y por último... dejar los mensajes en los blogs premiados y visitar los blogs premiados junto al mío.

Entre granar su sorteo y que además me concedas este premio, estoy que no entro en mí de felicidad, muchas gracias Arilili

6 comentarios:

  1. Lara muchas gracias por el premio!!
    Tengo unos pocos acumulados...a ver si me pongo a ello. Me quedo por aqui guapa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias,gracias!!!! Se agradecen mucho estos premios pq eso quiere decir que el trabajo gusta!!!
    Bueno... y enhorabuena a tí también por tu premio!
    Voy a cotillearte un poquitín!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, la verdad es que da mucha alegría dar premios como estos y que te los concedan claro.
      Así que me alegra tenerte por aquí.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu premio!!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Lara

    Muchas gracias por el premio.

    Estoy de reformas de diseño y en cuanto lo tenga listo, la primera entrada será poner este fantástico premio. Gracias por acordarte de mi.

    Besitos

    ResponderEliminar