martes, 14 de junio de 2011

Vacaciones...borracheras y otras cosas...

Supongo que podría empezar por la típica frase de "ya nunca volveré a beber" o "yo controlo"... realmente lo mas gracioso de todos es que hay muy pocas personas que puedan decir que no han dicho estas frases alguna vez en su vida. Habrá gente que diga que esto no es gracioso, pero supongo que yo lo veo así porque creo que de todas las experiencias debemos aprender algo, y el alcohol es una de esas "drogas legales" que ronda la vida de todo adolescente y joven que "se precie". Pero en definitiva, la verdad es que todos acabamos aprendiendo de una manera o de otra, que cuando te pasas con el alcohol no mola lo que unos siente al día siguiente, o eso pienso yo claro.





Las vacaciones, ese tan esperando TIEMPO LIBRE para hacer lo que a uno le plazca con él, en mi caso casi que leer compulsivamente, aunque no dudo que cada uno tenga su propio plan ya predefinido sobre cual es su idea de unas vacaciones de verdad y de un tiempo libre bien aprovechado.




Un inesperado eclipse de luna, esa luna que siempre ha significado tanto para mí, mi llave hacia tantas cosas, mi protectora, mi guía...  ha estado ahí en mis peores momentos y en los mas hermosos. Todos los que me conocen bien, saben que para mí es mas que un símbolo. 


Ah! y por si "os ha comido la lengua un gato", no os dejéis que son seres muy lindos y cariños, a no ser que les toquéis la fibra sensible (diría que me parezco a ellos)

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario