jueves, 23 de junio de 2011

Reconstruirte

La vida nos enseña que hay muchos caminos para llegar al lugar que queremos llegar, a las metas que nos vamos imponiendo, a los sueños que queremos cumplir, la vida me ha enseñado que nos tenemos que reconstruir día a día, que hay golpes y caídas en el camino pero que debemos levantarnos y seguir.


Cuando reflexiono sobre mi vida, me doy cuenta que la cosas que me han pasado me han hecho una mejor persona, he crecido y conozco más porque las personas a veces nos comportamos de cierta manera, y porque es importante errar en el camino y luego levantarse y aprender de eso que te hizo caer. Hoy puedo decir que soy mas grande, me siento más grande, porque por mucho que haya sentido tristeza, las cosas que he conseguido en este camino son tan maravillosas que a veces me admiro, ahora tengo a mi lado a personas increíbles eso me hace querer ser mejor día a día, segundo a segundo.... Por eso te digo amigo que el tiempo te derribe pero que no te DERROTE aprende a RECONSTRUIRTE en cada bache, en cada ondanada, en cada vuelta de le camino, porque esa es la vida, y porque caminar por ella es tan increíble que merece la pena levantarse y ver el próximo amanecer. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario